I Matutex - Lo que no encuentras en Chile, encárgalo a Matutex!
Te lo llevamos a Chile
Encárgalo a Matutex!
Tell Me More

Qué es Matutex

Matutex provee servicio personalizado de compras en el extranjero con entrega en Chile.

Nos especializamos en artículos valiosos o frágiles, que compramos por tí, transportamos y llevamos en persona hasta tus manos.

Con oficina central en Toronto, Ontario y buzón en Lewiston, New York, podemos adquirir articulos en cualquier lugar de Estados Unidos o Canadá. Una vez en Chile te los entregamos en persona, lo retiras en nuestra oficina en Santiago o te los enviamos gratis por CHILEXPRESS a cualquier punto de Chile.



Super Fácil

Compra en el extranjero desde Chile y sin complicaciones. Seleccionas tu producto, lo pagas, te lo compramos, lo llevamos a Chile en forma segura y te lo entregamos en persona.

Más Barato

Aprovecha la devaluación del dólar canadiense! Al usar Matutex, con oficina en Toronto, tienes acceso a precios más bajos que con otros servicios como BuscaLibre, Todo Digital, etc, que solo compran en USD$.

Confiabilidad

Compra con los canadienses! Con Matutex tienes el respaldo y la seguridad de contar con una empresa eficiente, responsable y obsesionada con la calidad del servicio.

Productos Destacados

Estos son ejemplos de artículos que podemos comprar por tí y llevarte a Chile.

Ubiquiti Networks airFiber

Revolucionaria tecnología wireless con rango de 13 kilómetros. Tenemos acceso a comprar la línea de productos Ubiquiti de última generación en Estados Unidos.

Blackmagic Production Camera

Cine profesional 4K con cámara de bolsillo. Ideal para registro de conciertos, eventos históricos, cine documental.
COMPARACION DE PRECIOS
Buscalibre: $2.619.000
Todo Digital: $2.600.000
Matutex: $2.439.500

Nikon D810 DSLR

Cámaras y lentes profesionales, encuéntralos en Adorama, B&H, DP Review, Matutex te los lleva a Chile a un precio competitivo.

Omega Seamaster Diver

Relojes de lujo y joyas; Te lo compramos en las casas matrices oficiales de Norteamérica, lo llevamos a Chile de la forma más segura (onboard courier) y te lo entregamos personalmente.

Unifi AP AC

Lo último en tecnología WiFi para empresas. Solución expandible con control centralizado; ideal para hoteles, aulas, restaurantes. En venta sólo en Estados Unidos? Matutex te lo lleva.

Yamaha YHR-667

Corno Francés Profesional, F/Bb Double horn. Viste un instrumento musical en Musicians Friend? Encárgalo a Matutex!

Cómo Funciona

Un proceso simple, expedito y sin sorpresas.

  • 1.

    Selecciona tu producto

    Busca tu artículo en Internet, en sitios como Amazon, o para fotografia en DP Review, etc. Toma nota del modelo exacto que te interesa y de la página de Internet donde lo encontraste.

  • 2.

    Contáctanos con tu pedido

    Usando el formulario al final de esta página envíanos los detalles de tu encargo asi como los datos para contactarte.

  • 3.

    Te mandamos una cotización

    Te enviamos por mail una cotización detallada con el precio de compra en pesos chilenos (o si prefieres, en dólares). Te informamos además de la fecha de entrega en Chile.

  • 4.

    Pagas tu compra

    Luego de aceptar la cotización haces el pago de tu compra, haciendo un deposito en nuestra cuenta BancoEstado, con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners), Paypal, o en dinero efectivo a uno de nuestros representantes en Santiago, Viña del Mar o Concepcion. Recibirás un mail con el comprobante de pago.

  • 5.

    Te lo llevamos a Chile

    Compramos tu encargo, lo empacamos cuidadosamente en la indestructible Valija Matutex, y te lo lleva un gringo, quien paga la importación correspondiente.

  • 6.

    Te entregamos tu encargo en persona

    Luego de identificarte correctamente hacemos entrega de tu encargo en persona o te lo enviamos gratis por ChilExpress.

Quienes Somos

Conoce a nuestro equipo.

Sergio

Europa / Asia

Alex

Canadá / USA

Ricardo

Coordinación en Chile

Contactanos

Resguardamos tu información. Tu privacidad está asegurada.